The Beach Hostel Cartagena y su club de playa Bomba Beach Club, están comprometidos con la dinámica nacional e internacional de turismo sostenible, entendiendo la proyección y preocupación de nuestro sector con la conservación ambiental y el reconocimiento de la cultura local de la que formamos parte.

Como empresa, reconocemos la importancia del legado cultural e histórico que posee Cartagena de Indias. Por esta razón, motivamos a nuestros clientes y visitantes a conocer más sobre el lugar donde estamos ubicados y la importancia que tiene para la ciudad.

Esto lo hacemos a través de paquetes específicos de visitas a antiguos fuertes coloniales y rutas a través de Tierra Bomba con personas nativas de la isla.

Dicha importancia cultural es la que hace Cartagena de Indias, junto a sus murallas llenas de historias, la que le hace tan atractiva para el viajero frecuente, y dentro de nuestras políticas de responsabilidad social, propender por el reconocimiento y el sentido de pertenencia de lo nuestro, es una cualidad fundamental que nos identifica como empresa.

Turismo sostenible, un compromiso con el legado cultural cartagenero

Desde nujestra empresa, nos preocupamos por promover y preservar el legado cultural que representa Cartagena, promoviendo la visita a sitios históricos y de interés y de forma particular, la visita a los fuertes de San Fernando y San José, los cuales se encuentran ubicados cerca a nuestro hostel, lo que facilita que quienes nos visiten puedan conocer estas joyas arquitectónicas.

Esto, porque entendemos que si bien la conservación ambiental es importante, el turismo sostenible requiere de un esfuerzo integral, en el que confluyen también elementos culturales y educativos.