En Bomba Beach no sólo podrás disfrutar de un delicioso día de playa; sino que también tienes la posibilidad de celebrar tus ocasiones especiales frente al mar. Ofrecemos planes exclusivos para la realización de eventos corporativos y eventos sociales tales como cumpleaños, bodas, pre podas y post bodas; además de opciones más flexibles para que tú decidas en qué te ayudamos y qué servicios prefieres adquirir por tu cuenta.

Cumpleaños

Celebra un año más de vida con nuestro plan de fiesta hawaiana. Recuerda que si vienes con un grupo de 8 o más personas, podemos ofrecerte un precio especial de pasadía. Para más información, escríbenos a nuestro Whatsapp (+57) 300 6780848

Bodas

Haz que el momento de decir “Sí quiero” sea inolvidable. Arma tu celebración a tu medida, escogiendo sólo lo que necesitas para tener tu boda soñada. Descubre más y cotiza tu boda con nosotros aquí.

Pre bodas

Comparte con tus familiares y amigos antes del gran día, con una velada mágica junto al mar. Consulta las opciones que tenemos para ti.

Post bodas

Las fechas tan especiales merecen celebraciones en grande. Extiende el festejo de tu boda con un evento más íntimo y tranquilo. Descubre nuestros planes de post bodas.

Eventos corporativos.

Team building, fiestas corporativas, actividades de fin de año y demás. Todo con ambiente playero y relajado, que sin duda ayudará a fortalecer los lazos de compañerismo y a recargar energías para volver revitalizados a sus labores. Conoce nuestros planes y paquetes.