standard-title Bodas

Bodas

Menu

En The Beach Hostel y Bomba Beach Club te ofrecemos diferentes opciones para celebrar tu boda en la playa, ideal para quienes buscan salirse de lo convencional y tener una celebración en un ambiente más romántico y natural.

Si deseas una boda religiosa, te ayudamos a llevar a cabo la ceremonia en la iglesia de la isla y posteriormente tener un evento simbólico con el mar y el atardecer como testigos de la unión. De igual manera, si deseas una boda civil o una boda simbólica, podemos ayudarte a encontrar el personal idóneo para llevar a cabo la ceremonia.

Por supuesto, te damos la opción de realizar la recepción de boda en la playa para que tus invitados puedan compartir contigo esta fecha tan especial. Para ello te ofrecemos encargarnos de todos o de algunos de los aspectos principales de la boda: Alojamiento, decoración, brindis, cena, mobiliario, staff, música, transporte, etc.; o simplemente rentarte el lugar y que te ocupes personalmente de los detalles.

Cargando…

Además, reservando tu paquete de bodas con nosotros, tanto los invitados como los novios podrán llegar a nuestras instalaciones desde las 9:00 de la mañana y relajarse en nuestro club de playa mientras llega el gran momento.

Adicionalmente podemos ubicar a la novia y sus damas de honor en nuestra cabaña vista al mar para que puedan arreglarse allí y aprovechar la espectacular vista para tomar algunas fotos de boda. Mientras, el novio puede prepararse en la habitación nupcial, que posteriormente será adornada con una decoración romántica para la feliz pareja.

De igual manera, al finalizar la ceremonia en la playa, es posible tomar fotografías con el ocaso de fondo. Mientras, te brindamos la opción de agasajar a tus invitados con cocteles y pasabocas. Y por supuesto, una espectacular fiesta en la playa, para lo cual ofrecemos una gran variedad de servicios extras: Dj, hora loca, servicio de meseros, conjunto vallenato, bailarinas de cumbia, entre otros.

Celebra tu boda en la playa y haz que el momento de decir “si quiero” sea mágico.

¡Cotiza tu boda aquí!