Disfruta de un relajante día de playa en las instalaciones de Bomba Beach Club; ubicado a sólo 10 minutos en lancha de la ciudad de Cartagena de Indias. Si haces la Reserva día playa, vas a adquirir un pasadía que incluye, entre otras cosas, un espacio exclusivo para ti y tus acompañantes.

Este espacio único está equipado con camas de playa, hamacas, camas columpio y sillas para tomar el sol. Aquí también podrás contar con acceso a la piscina y a las duchas de agua dulce. Todos estos servicios están especialmente diseñados pensando en ofrecer a nuestros visitantes una experiencia divertida e inolvidable.

Y si te gusta la experiencia y deseas extenderla, puedes alojarte con nosotros realizando una reserva en The Beach Hostel. Esta reserva incluye un plan completo de alimentación además del uso de las instalaciones del club de playa y de las del hostal.

En esta sección del sitio web encontrarás información detallada de todos los beneficios incluidos en el pasadía, además de las características de los servicios y las instalaciones, precios y otros planes que te encantarán.