Como bien es sabido, la oferta por hoteles de playa en Cartagena es masiva, debido a su ubicación y a las preferencias de la gran mayoría de turistas que vienen año tras año. La cercanía con el mar y la posibilidad de entrar cuando desean, la frescura de la brisa que llega hasta las habitaciones de los edificios más altos, y los hermosos y coloridos atardeceres son varios de los innumerables motivos que hacen que este tipo de hoteles sean muy competidos en nuestra ciudad.

Sin embargo, el gran número de personas que trae consigo la gran oferta por hoteles de playa en Cartagena puede convertirse en un problema, si la idea que tienes para tus días en la ciudad es la de desconectarte completamente del mundo y relajarte al máximo.

Esto sucede la mayor parte del tiempo, y deja a muchos visitantes inconformes porque no simplemente no alcanzan a invertir su tiempo como desean, teniendo problema con el ruido de los carros que transitan cerca de la playa, el volumen alto de la música, e incluso de la misma ubicación en el lugar, especialmente si se trata de grupos numerosos de personas, haciendo que el alquiler de carpas y sillas sea mucho más costoso. Estos son los problemas más frecuentes de los hoteles de playa en Cartagena.

The Beach Hostel Cartagena, una buena opción entre los hoteles de playa en Cartagena.

Para evitar todos esos problemas, dentro de la oferta de hoteles de playa en Cartagena está The Beach Hostel Cartagena, ubicado en la isla de Tierra Bomba, que ofrecen planes únicos que incluyen pasadías en su club de playa Bomba Beach Club, alojamiento y, sólo para parejas, cenas románticas en la orilla con la vista nocturna de la ciudad de Cartagena como fondo, para hacer las veladas más especiales.

Al estar ubicado fuera del casco urbano de Cartagena, The Beach Hostel Cartagena es la mejor opción dentro de los hoteles de playa en Cartagena. Allí vivirás tardes deliciosas, alejados del ruido diario, con la mejor música playera y con la mejor atención. Disfruta de su colorido y sus geniales diseños, sus camas colgantes que provocan sueños profundos. También haz parte de las actividades que ofrecen todo el tiempo, como clases de yoga, trekking, música en vivo y cine bajo las estrellas.

Así que aprovecha y aléjate del estrés de la ciudad y vive tus vacaciones con la tranquilidad y relajación que siempre buscaste. Reserva y hospédate ya en The Beach Hostel Cartagena, uno de los mejores hoteles de playa en Cartagena.