Si deseas pasar un día de playa inolvidable en un establecimiento que cuida al medio ambiente, venir a Bomba Beach Club es tu mejor opción.
En Bomba Beach Club tenemos gran sentido de pertenencia hacia el paraíso natural que se nos ha prestado para desempeñar nuestras actividades, la isla Tierra Bomba.
Por lo anterior, siempre estamos en aras de proteger los recursos naturales y minimizar los impactos negativos de la intervención humana en nuestro ecosistema. Ser un establecimiento que cuida al medio ambiente es una de nuestras banderas.
Somos un establecimiento que cuida al medio ambiente por…
Tierra Bomba es una isla que ha sido favorecida por la naturaleza para ser abrazada por la brisa, el mar y las arenas del Caribe. Estas cualidades hacen que sea un sitio ideal para el descanso y el esparcimiento en los tiempos libres; por lo cual en su territorio se han asentado establecimientos que prestan servicios complementarios para pasar días perfectos en un entorno natural.
Es imprescindible que las actividades que realizan los habitantes de la isla, los empresarios que invierten en ella y los visitantes procuren siempre por el cuidado de ésta y por retribuirle lo obtenido, principalmente haciendo uso responsable de sus recursos y correcta disposición de los residuos que dejan.
Por consiguiente, Bomba Beach Club por ser un establecimiento que cuida al medio ambiente, incorpora medidas de conservación del medio entre sus políticas de sostenibilidad. Algunas de estas políticas promueven el uso de productos eco-amigables; como ejemplo, está el uso de botellas retornables únicamente.
En Bomba Beach Club sólo se utilizan botellas retornables, ya que éstas pueden ser reutilizadas ya sea para el mismo fin para el que fueron creadas, o para otros propósitos en caso que el envase presente defectos.
Nuestro compromiso con el medio ambiente se demuestra en todas nuestras políticas que procuran por el bienestar de la isla Tierra Bomba, el lugar que nos permite desempeñar nuestras actividades; un lugar que cumple nuestros sueños y nos deja que hagamos los sueños de nuestros clientes realidad.