Bomba Beach Club es un espectacular club de playa en la isla Tierra Bomba, a sólo 10 minutos en lancha partiendo de Castillogrande. Nuestro club de playa se caracteriza por sus instalaciones decoradas con el toque único de sus propietarios, su excelente servicio y, por encima de lo demás, resalta su compromiso con la comunidad de la isla Tierra Bomba y de la misma forma, por ser un establecimiento comprometido con el medio ambiente.

 ¿Por qué somos un establecimiento comprometido con el medio ambiente?

La isla Tierra Bomba brinda su ecosistema privilegiado con la cercanía al mar y la brisa caribeña, para su uso y beneficio por parte de empresarios y habitantes de la isla. Por tal motivo, las actividades que en él se realicen deben propender por su cuidado, conservación y por retribuirle todo lo ofrecido.

Teniendo en cuenta esto, Bomba Beach Club, establecimiento comprometido con el medio ambiente, implementa políticas que trabajen por minimizar el impacto negativo por el uso del suelo y de productos poco amigables con el medio ambiente en los servicios prestados.

Una de esas políticas es la no utilización de pitillos de plástico. En Bomba Beach Club ofrecemos las bebidas con pitillos de papel, en divertidas y coloridas presentaciones que le dan un toque de alegría al cuidado del medio y los animales que en él habitan, los cuales podrían ingerirlos por error o dañar su cuerpo de otra manera con ellos.

En el año 2015, en la jornada de limpieza programada por la ONG Ocean Conservancy, se recogieron 18 millones de toneladas de basura en las playas del mundo, siendo el pitillo el quinto objeto más recolectado. Esta cifra se tornó alarmante teniendo en cuenta la mala disposición que se hace de estos objetos.

Generalmente, los pitillos se fabrican con plástico, el cual es un elemento de difícil biodegradación; lo que conlleva que al hacer mala disposición de él, pueda ser encontrado en cantidades considerables en ecosistemas de gran magnitud como los océanos y ríos, causando daño a los animales que habitan en estos medios.

Para Bomba Beach Club es muy importante la armonía y el bienestar de sus colaboradores y, en general, del medio en que desempeña todas sus actividades, por eso siempre estará en procura de ejecutar políticas que trabajen por la buena utilización de sus recursos así como de la conservación y protección de éstos.