La ciudad de Cartagena es un destino al que vienen cantidades de turistas del país y del mundo, es un lugar que muchos desean conocer. Esto es consecuencia de la belleza de su territorio, rodeado del encantador mar Caribe, bahías tranquilas, imponentes fortificaciones y hermosas islas. La mayoría de los espacios naturales están ambientados por establecimientos que complementan días relajantes y divertidos con excelentes servicios, tal es el caso del mejor club de playa en Cartagena: Bomba Beach Club.

Bomba Beach Cartagena: El mejor club de playa en Cartagena

Bomba Beach Club, el mejor club de playa en Cartagena, se ubica en la Isla Tierra Bomba a 10 minutos en lancha partiendo de las playas de Castillogrande, justo detrás del Hospital de Bocagrande. Tierra Bomba es un paraíso que presta sus tranquilas aguas, brisa y sol abrasador a nuestro club de playa, para que los visitantes vivan días y noches relajantes en un lugar encantador.

Nos caracterizamos por tener un estilo único, que puede observarse en nuestras camas colgantes a la orilla del mar, góndolas, cómodas bancas y sillas asoleadoras con diseños alternativos. En nuestro club de playa en Cartagena también puede acceder a la piscina y baños de The Beach Hostel, siempre que necesite un baño de agua dulce.

Otras bondades de Bomba Beach Club son el bar y el restaurante, en los cuales se sirven deliciosas bebidas entre jugos, cocteles, gaseosas y más; además de platos típicos de la gastronomía caribeña como la mojarra, el arroz de coco, ensalada, patacones y frutos del mar como pulpo y camarones en deliciosas preparaciones.

En conclusión, Bomba Beach ofrece planes completos para disfrutar del mar, de un servicio excelente ofrecido por el personal nativo de Tierra Bomba que contratamos, las instalaciones y la excelente comida típica de Cartagena.

¡Visítenos, lo acogeremos con todo el gusto!