En Colombia se encuentra un paraíso mágico para conocer, es una ciudad que tiene de todo para todos los intereses: Cartagena de Indias. Aquí, se pueden pasar vacaciones en lindos hoteles o simplemente tanto turistas como locales pueden disfrutar de un pasadía en hotel en Cartagena.

Cartagena es una ciudad muy completa para el turismo pues cuenta con zonas históricas para explorar, excelentes restaurantes, playas hermosas, islas tranquilas, buenos hoteles y establecimientos comerciales; además de su capital humano, que recibe a todos siempre con brazos abiertos.

Si lo que se quiere es un pasadía en hotel en Cartagena, hay muchas buenas opciones entre las cuales escoger. En el centro histórico, por ejemplo, hay hoteles encantadores en los que se puede pasar un gran día en Cartagena. También los hay en las playas de Bocagrande, la zona norte y en las islas cercanas a la ciudad.

Una de esas islas es Tierra Bomba. Tierra Bomba es un espacio tranquilo en el que hay varios sitios que prestan servicios de alojamiento, restaurante y clubes de playa; entre los cuales está Bomba Beach Cartagena.

Bomba Beach Cartagena es un club de playa en el que se puede reservar un pasadía en hotel en Cartagena, pues contiguo a él se encuentra The Beach Hostel, hostal que pertenece a los mismos dueños del club.

El pasadía en hotel en Cartagena en el club de playa Bomba Beach, se disfruta frente al mar, en sus pérgolas con camas colgantes, hamacas o en sus sillas asoleadoras. A lo cual se suma el disfrute de la piscina del hostal, la deliciosa comida del restaurante y las bebidas del bar.

El pasadía incluye el traslado de Cartagena a la isla ida y vuelta, la ubicación en el club de playa, uso de instalaciones del hostal (piscina y baños) y un bono consumible en productos del restaurante.

Sin duda, el plan de pasadía en hotel en Cartagena es un buen plan para vivirlo en Bomba Beach Club.